La comida

 

Hasta hace poco existía una carta con los platos que normalmente teníamos en carta. Por consejo de nuestros clientes, hemos retirado el menú porque, según ellos, “no hacía justicia a nuestra cocina”. No queremos despistar a nuestra clientela, sino que sepa que nuestra comida se basa en la verdura y fruta de temporada combinadas con  otros ingredientes, por lo que nunca vamos a tener la misma carta mucho tiempo seguido. La variedad seguirá siendo nuestra premisa principal (sin olvidar la calidad), pero siempre con algún ingrediente de temporada como base: ya sea la coliflor, los champiñones, la granada u otras frutas tropicales de plantación propia y TOTALMENTE NATURALES…

Ahora en otoño, el ingrediente estrella es EL MANGO, conocido por sus numerosos beneficios para nuestra salud.

Queremos sorprenderte con nuestros sabores, transmitirte la sensación de estar en algún lugar tan exótico como el continente asiático con nuestras composiciones gastronómicas, usando ingredientes poco frecuentes en la cocina casera habitual, sin dejar de satisfacer al cliente con gusto tradicional (carnes, pescados, potajes, tortillas…). Tenemos platos exóticos, tropicales, vegetarianos y tradicionales, y una gran variedad de vinos para acompañarlos. Para terminar la comida, podemos sugerirte  alguno de nuestros postres, entre los que te puedes encontrar con nuestras artesanales truchas,  la leche asada, el tiramisú o alguna sorpresa fuera de carta de la que te informaremos.

No olvides nunca preguntar por el plato del día o por nuestras sugerencias, porque siempre estamos diseñando la manera de sorprenderte con nuestra amalgama de sabores.

¡¡Estamos esperándote!!

  • Facebook